Luego del grave accidente que sufrió el polista Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, conmocionó a toda su familia en los últimos días. El hecho ocurrió días atrás mientras el polista protagonizaba un encuentro en Palm Beach, Florida: producto del choque contra un rival, perdió la estabilidad y sufrió varias lesiones graves al tocar el suelo. Permaneció 15 minutos inconsciente hasta que un helicóptero lo trasladó a un centro médico cercano.
En ese sentido, su madre no dudó un segundo y arrancó un viaje rumbo a Estados Unidos para acompañarlo y seguir de cerca su evolución. “Estoy yendo para Palm Beach esta noche. Está estable, pero estas son las noticias que nunca querés que te den”, comunicó el viernes pasado la actriz y cantante. Según se supo, la madre de Zavaleta y sus tías María Eugenia y María Laura estaban tomando unos días de descanso en Mar Chiquita cuando se enteraron de la noticia.
En ese marco, desde la cuenta oficial que las Trillizas de Oro tienen en Instagram expresaron su agradecimiento por las innumerables muestras de cariño que recibieron por parte de sus seguidores y amigos cercanos en este difícil momento que están atravesando.
“Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros”, escribieron en una sentida historia.
Además, pidieron que sigan rezando por el 'Corchito': “Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”, expresaron, acompañando el textual por una foto en blanco y negro del polista junto a sus padres.