La actriz publicó en Twitter unas sentidas palabras sobre la muerte de Julio.
Este lunes Florencia Peña sufrió la pérdida de su padre Julio, además de la angustia del hecho se sumó que, debido al aislamiento obligatorio, solamente cinco personas pudieron estar en el velorio.
En su twitter Flor despidió a su papá, quien falleció luego de una larga lucha contra el cáncer: “Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros 2 compañeros de vida. Apenas 5 permitidos. Ninguno de los q amaron a mi padre pudieron acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre banco en soledad gran parte de este desenlace”
“Hubiéramos querido homenajearlo y acompañarlo entre todxs los q formamos parte de su historia. Pero no se pudo. Cómo les debe haber pasado a tantos en este momento tan extraordinario q estamos viviendo. Y vuelvo a pensar cómo la vida te sorprende con situaciones impensadas” continuó escribiendo
Luego continuó: “Nada está sucediendo cómo hubiéramos deseado. No podemos siquiera acompañar a mi madre cómo necesitamos hacerlo. Y aun así, en medio del dolor, vuelvo a afirmar que somos un todo. Q no vivimos solos la vida. Y q el bien común debe estar siempre x encima del bien personal”