Hace un año, Rodolfo Barili presentó en sociedad a Lara Piro como su nueva novia. En todo este período, la relación no dejó de crecer y sumar capítulos de amor. Sin ir más lejos el coronavirus, que parecía que iba a atentar contra la pareja por tratarse de un amor reciente, los unió mucho más. No lo pensaron dos veces y decidieron adelantar la convivencia.
Él es padre de dos hijos (Dante y Benicio) que viven con su ex pareja en La Plata. Mientras que la abogada es madre de Ladislao, el pequeño que ayer, domingo 3, cumplió 4 años y vive con ellos. El periodista, que le da su crédito al pequeño en lo que se forjó en la convivencia, aprovechó su cumple para expresarlo públicamente.
“¡Feliz cumple, Lao! Felices 4 campeón. Qué lindo es ser parte de tu vida. Qué lindo es acompañar a tu mamá en su devoción por vos y su sueño y su desvelo por que crezcas sano, libre, feliz y buen tipo”, comenzó Rodolfo su emotivo y destacado mensaje.
En otro de los párrafos hizo referencia a lo fácil que resultó todo para la familia gracias al nene, que supo abrirles las puertas de su corazón. “Hoy es difícil que entiendas lo fácil que tu amor hizo todo. Pero así fue. En compartir de repente tanto tiempo juntos. En aceptar la presencia de alguien más en ese universo tuyo y de tu mamá. Y lo que conmueve tu amor de cada día”.
“Ni hablar de lo felices que somos con Dante y Beni cuando decís que sos de San Lorenzo. En lo felices que somos todos con nuestros abrazos infinitos. En lo completos que nos sentimos al decir que somos 5”, concluyó el mensaje.
Por otra parte, el periodista y la abogada se preparan para dar otro paso en la relación. En Navidad él sacó dos anillos, le propuso casamiento y el gesto valió para que ella dijera que sí. El próximo paso será buscar una fecha acorde para llevar adelante la celebración y la unión civil.