Este fin de semana Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario.
Según contó la periodista Andrea Taboada en el programa televisivo LAM el joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada.
Este fin de semana, a Tiziano le fracturaron la mandíbula y mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires, esto fue el fin de semana en un boliche en Rosario”, explicó Taboada. “Fue tremendo. Lo agarraron entre dos personas, y no se justifica de ninguna manera”.
Y agregó, “Todavía no se sabe si hubo alguna discusión dentro del boliche, que se llama Madame, y está en avenida Francia y Brown. La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo”.
El comunicado de Valeria Mazza
En las últimas horas la modelo y mamá de Tiziano decidió realizar un comunicado de prensa hablando del delicado estado de salud de su hijo y agradeciendo la preocupación de todas las personas.
"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula", comenzó diciendo aún preocupada por lo ocurrido.
Y concluyó, "Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes, por estás horas estamos como famila acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible".