La pareja lleva 20 de años de casada y parece que el amor sigue intacto.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones conmemoran el Día de San Valentín con impresionantes fotografías de amor... una semana después de la muerte del padre del actor, Kirk.
Este viernes, Michael Douglas, de 75 años, posteó en su Instagram para conmemorar el Día de San Valentín una dulce fotografía de él y su esposa Catherine Zeta-Jones, de 50 años, tomada en los Globos de Oro de 2019.
La actriz también compartió un homenaje romántico a su esposo en las redes sociales, con una asombrosa imagen de besos mientras estaban rodeadas de burbujas en forma de corazón.
Catherine subtituló su publicación: “My forever Valentine”, seguido de un emoji de corazón y el hashtag #HappyValentinesDay.
Su esposo compartió una foto de la querida pareja, escribiendo al lado: “Feliz día de San Valentín, mi querida @catherinezetajones #ValentinesDay”.
La pareja, que lleva 20 años casada, tiene dos hijos, Dylan, de 19 años, y Carys, de 16. Michael también tuvo un hijo, Cameron, de 41 años, con su ex esposa Diandra Luker, de 64.