A lo largo de su carrera política, Carlos Menem se destacó por la infinidad de famosos que lo visitaron. Figuras del medio local, pero sobre todo del internacional se acercaron a él. Siempre estuvo bien rodeado. Sin embargo, su círculo íntimo manifestó en alguna oportunidad que no era cholulo, pero rodearse de personas respetadas e idolatradas no le venía mal.
La década del '90 será recordada políticamente por su intervención y por las personas que posaron junto a él. Fue el momento en que la farándula y la política tejieron lazos fuertes. Personalidades populares quedaron obnubiladas por su carisma. En este plano, la Casa Rosada se convirtió en sede de reuniones tan insólitas como particulares.
En cuanto a la rama de la música, mostró su mejor versión. Con ellos se sentía a gusto. A todos los que llegaron a Argentina les pidió reunirse con él. Llegaron al país los Rolling Stones, en lo que significó la primera gira por Argentina, Michael Jackson, U2, Madonna, entre tantos otros. Del medio local, en alguna oportunidad tocó el piano con Charly García.
También disfrutó de fotografiarse al lado de Lady Di, de la modelo Claudia Schiffer y de Xuxa. En lo que se refiere al fútbol, en la memoria aparecen las postales con dos de sus principales referentes: Diego Maradona y Pelé.
Del medio local, desde un primer momento las fotos con Susana Giménez y Mirtha Legrand se hicieron moneda corriente. Ir a los programas de dos de las divas máximas del país era algo de lo cual disfrutaba Menen. Con Moria Casán también tejió lazos estrechos y una relación muy amena.
Sobre fines de los 90', uno de los rituales que repetía todos los martes era la de reunirse con famosos en la Quinta de Olivos. Figuras del deporte y la cultura desfilaban por uno de los lugares más preciados del ex presidente.