Luego de que en noviembre Britney Spears lograse liberarse de la tutela de su padre, la que afectó 13 años de su vida profesional como personal, la 'princesa del pop' no ha dejado de exponer en Instagram cómo es su nueva rutina junto a su prometido, Sam Asghari, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden Federline.
La interprete de 'Oops I did it again' recibió hace algunas semanas su segunda victoria legal, luego de liberarse de su padre aquel 12 de noviembre pasado, el abogado de Spears, Mathew Rosengart comunicó que la jueza Brenda Penny dictaminó que la cantante es libre de manejar sus finanzas y hacer negocios por su cuenta. En ese sentido, en los últimos días surgieron rumores de que Britney empezaría a planear su tan esperado retorno al mundo del espectáculo.
Sobre esa línea, trascendió en medios locales que la estrella del pop de 40 años estaría planeando su regreso para este 2022. Según reveló una fuente de su entorno, Spears estaría evaluando diferentes ofertas de marca y oportunidades de entretenimiento.
Planes para 2022
"Britney es quien toma sus propias decisiones ahora y quiere expandir sus horizontes profesionales. Solo está esperando el momento adecuado para todo", señaló el confidente en off the record al medio estadounidense ET.
Asimismo, remarcó que su esposo Sam es un gran apoyo para la cantante y sería quien la está animando en todos los sentidos, respetando sus tiempos aclaró la fuente.
Ahora bien, la fuente consultada por el medio americano afirmó que el ícono pop ya comenzó a tomar algunas decisiones pensadas en su futuro profesional, relacionadas a su belleza y salud. En esa línea, a principios de este mes, otra fuente le había revelado a ET que el cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Gabriel Chiu, le hizo una visita a Britney en su casa.
Según detallaron, la multipremiada artista se realizó dos tratamientos, Forma y EmSculpt de InMode, los cuales son mínimamente invasivos.
La palabra de Britney
Desde que el tan esperado 'Free Britney' por fin llegó, la estrella Pop ha mantenido un contacto directo con sus fans a través de sus redes sociales, especialmente Instagram y TikTok, plataformas por las que se expresa y muestra su día a día, con fotos y divertidos videos bailando o realizando alguna actividad con total libertad y dicha.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para sus fans, ya que recientemente Spears sorprendió a sus fans con un revelador y sincero comunicado, en el que les aseguró que no está preparada para volver a hacer música después de 13 años bajo una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales.
“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió la ganadora del Grammy a Mejor grabación dance en 2005.
Y agregó: “No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mi...’ en cierto sentido, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, concluyó Britney, a quien, por ahora, no veremos lanzando nueva música, ni retornando a los escenarios, o por lo menos no sola, quién dice que no la convenzan de realizar alguna colaboración musical o verla en una nueva faceta profesional, tal y como Rihanna acostumbró a todo su fandom. Lo cierto es que, tendremos que esperar porque el mundo le debe mucho a Spears y ella nada a él.