Gabriel Boric fue electo presidente de Chile hace unas semanas. El mandatario de la izquierda mostró en campaña a su mascota, Brownie y en las últimas horas tuvieron un divertido intercambio con Dylan, el perro de Alberto Fernández.
A través de las redes sociales, las mascotas simularon una videollamada 'presidencial' y les contaron a los miles de seguidores cómo será la política inclusiva con las mascotas.
"Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile 🐶.Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales", escribió Dylan en la cuenta de Instagram.
Brownie le respondió: "Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!".
Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!".