En las últimas horas trascendió una noticia que generó impacto mundial, en especial en el mundo del pop. Es que Nick Carter, famoso integrante de la boy-band Backstreet Boys, fue demandado por agresión sexual. La víctima habría tenido apenas quince años.
Recientemente, una mujer a la que se conoce por sus iniciales A.R. presentó una demanda contra el cantante Nick Carter por una supuesta agresión sexual ocurrida hace veinte años.
De momento, el cantante negó todos los cargos y, a través de sus abogados, hizo conocer que está a la espera del proceso judicial para poder "demostrar su inocencia". Según se pudo saber, el hecho habría ocurrido en un yate en el año 2003, cuando ella tenía 15 años y el cantante 23.
A.R exige una indemnización porque asegura que el músico abusó de ella y le contagió el virus del papiloma humano. Además, sostiene que Carter la habría forzado a tener relaciones sexuales cuando se encontraban en el mar, y también en un auto después de haberla emborrachado.
A pesar de que los hechos habrían ocurrido en 2003, hace ya veinte años, la demanda fue presentada esta semana en el Tribunal del Distrito del Condado de Clark, en el estado norteamericano de Nevada. Un detalle es que uno de los abogados del artista se puso en contacto con el sitio TMZ para advertir que veinte años atrás los hechos fueron investigados con resultado negativo.
Otras denuncias a Nick Carter
Esta nueva denuncia se suma a una serie de acusaciones que recibió a lo largo de su carrera. En el pasado, Melissa Schuman, integrante del grupo Dream, demandó al cantante por otro presunto abuso que, según afirma, ocurrió en Santa Mónica en el año 2002, donde ella asegura haber perdido su virginidad.
Según los documentos presentados, Schuman afirmó que Carter la obligó a realizarle sexo oral cuando ella tenía 18 años y él 22. Sin embargo, el cantante negó estas acusaciones de inmediato.
Pero estas no fueron las únicas. TMZ reveló la denuncia de Shannon Ruth, quien afirmó ser víctima de una agresión sexual por parte de Nick Carter en un concierto que él realizó en 2021, cuando ella aún era menor de edad. En esta ocasión, el artista aseguró contar con testigos que desmienten su versión.