¡Durísimo! Sebastian Domenech volvió a apuntar contra la Justicia: «Sospecho de algo intencional por parte de la jueza» – GENTE Online
 

¡Durísimo! Sebastian Domenech volvió a apuntar contra la Justicia: "Sospecho de algo intencional por parte de la jueza"

El periodista se manifestó nuevamente en contra de la medida cautelar "provisional" que lo mantiene lejos de sus mellizos y denunció una inconsistencia en la causa.
Actualidad
Actualidad

Luego de haber realizado un fuerte descargo sobre su drama familiar hace poco más de un mes, Sebastian Domenech volvió a apuntar contra la Justicia en sus redes sociales, ya que la jueza aún no ha resuelto nada para iniciar el proceso de revinculación.

En ese sentido, el periodista de TN y El Trece inició un extenso hilo en Twitter en el que reclama que se revea la causa que lo mantiene separado de sus hijos Carolina y Máximo desde hace seis años: "Señora jueza, aún no tengo novedades en la causa para ver a mis hijos. La feria judicial ya terminó hace varios días, el descanso quedó atrás. ¿Cuándo va a ordenar la revinculación? ¿Cuándo va a hacer Justicia por los niños? ¿Así es en todas las causas?".

Denuncia de inconsistencia en su causa que lo mantiene lejos de sus hijos

En las últimas horas, Sebastián Domenech se volcó a su cuenta de Twitter y habló de la injusta medida que se tomó en su contra, ya que, aún cuando cumplió con todo al pie de la letra con la cuota alimentaria de Carolina y Máximo, la Justicia determinó que deberá pagar un retroactivo debido a que las reglas han cambiado: "Con esto ya empiezo a sospechar de algo intencional por parte de la jueza por motivos que desconozco".

Respecto a la actualización de la cuota alimentaria, Domenech cuestionó: "Hablo de la sentencia en el expediente 'alimentos' (...) La jueza, tras actualizar la cuota alimentaria, sentenció que debo aumentar anualmente un porcentaje que supera ampliamente el porcentaje de la actualización anual de mi salario".

Asimismo, el periodista aseguró que esta nueva disposición afectará directamente el bienestar de sus hijos: "Con el paso del tiempo, no solo estaré impedido de poder cumplir con las necesidades de mi tercera hija (Sol) y mi actual hogar con Naty, sino que tampoco podré hacerlo con la propia cuota para los mellis. Esto es ridículo", criticó indignado.

Domenech demostró malestar al referirse a la cifra de dinero que ahora debe pagar por los años anteriores: "Además ( y acá viene lo increíble), debo pagar un retroactivo que se transforma en una suma literalmente millonaria, ¡MILLONARIA! ¿Por qué debo pagar esa 'deuda', ese retroactivo, si siempre cumplí con lo que ordenó la propia jueza? ¿De dónde saco ese dinero?", señaló.

Sobre esa línea, el comunicador se refirió a la fuerte carga económica que pesa sobre sus hombros: "Más horas de trabajo obviamente ya no puedo conseguir. Otra: Como les pasa a muchos, las costas están a mi cargo. Debo pagarle todo a la abogada de la otra parte y encima como si esa letrada hubiese estado desde siempre, cuando en realidad hace apenas un tiempo interviene. Las abogadas anteriores (que obviamente renunciaron) se merecen ese cobro en todo caso. Igual... ¿de dónde saco ese dinero? Ni idea", concluyó su descargo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig