La viuda del jugador nunca comunicó al público que los restos de su esposo e hija ya habían sido enterrados.
Vanessa Bryant, viuda de la estrella de básquet y madre de Gianna, dijo este lunes que su cerebro “se niega a aceptar” que sus seres queridos fallecieron en un fatal accidente de helicóptero a finales de enero.
Recientemente se conoció que Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fueron sepultados la semana pasada en un servicio familiar privado en un cementerio cercano a su residencia en el condado de Orange, en California.
El certificado de defunción de Bryant, de 41 años, reveló que los restos del exjugador de la NBA fueron enterrados el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park en la ciudad de Corona del Mar, una ciudad vecina al que era el hogar del cinco veces campeón de la NBA, según el diario Los Ángeles Times.
Sin embargo, Vanessa en ningún momento comunicó al público que los restos de su esposo e hija ya habían sido enterrados.
En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija, de 13, y otras siete personas a bordo de un helicóptero que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.
El próximo 24 de febrero se celebrará un homenaje público en recuerdo al exjugador de básquet, su hija, y los otros fallecidos, en el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers.
La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.