Alrededor de las 12.30 horas, partió el cortejo fúnebre de la sala velatoria O'Higgins, ubicada en el barrio de Núñez, hacia el cementerio de la Chacarita para que los restos de Silvina Luna descansen en el Panteón de Actores. Su hermano Ezequiel, sus amigos más cercanos y sus familiares finalmente pudieron darle el último adiós a la modelo.
Con una gran caravana y una emotiva caminata hasta el Panteón, los restos de Silvina Luna fueron sostenidos por sus afectos. Su hermano Ezequiel, Gustavo Conti y Rodrigo Fernández Prieto, exesposo de Floppy Tesouro, fueron algunos de los que trasladaron el féretro.
Al entierro se sumaron otras personalidades del medio y amigos de Luna, como Ángel De Brito, Iliana Calabró, Rocío Marengo, Ximena Capristo, Milca Gili y Pamela Sosa, entre otros.
La ex Gran Hermano descansará en el Panteón de los Actores, ya que esta fue su última voluntad, la cual su hermano logró cumplir con la ayuda de Alejandra Darín, presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.
Las fotos de la emotiva despedida a Silvina Luna
El conmovedor último adiós a Silvina Luna
A 6 días de la muerte de Silvina Luna (1980-2023) sus amigos más cercanos y sus familiares finalmente pudieron despedirla. Durante la mañana de este miércoles, su núcleo íntimo se acercó a la sala velatoria O'Higgins, ubicada en el barrio de Núñez, para darle el pésame a Ezequiel, su hermano, abrazar a su familia y honrar a la actriz.
Entre los asistentes que se presentaron en la casa fúnebre se encontraban su abogado, Fernando Burlando, su íntima amiga Gabriela Vaca Guzmán, quien asistió en compañía de su esposo, Jorge Brito. También se acercaron Pamela Sosa (expareja de Aníbal Lotocki) y sus amigas Milca Gili, Victoria y Soledad Rodríguez.
Sobre la última hora llegaron Majo Martino y Locho Loccisano, quienes se hicieron amigos de Silvina en las primeras semanas de las grabaciones del reality El Hotel de los famosos. También acompañaron con su dolor Rodrigo Fernández Prieto y sus grandes amigos, Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Cabe destacar, que los padres de los Luna, Sergio y Roxana, fallecieron en el año 2008 con tan sólo 6 meses de diferencia entre uno y otro. Este fue uno de los grandes golpes emocionales que atravesó Silvina en su vida y en sus últimos días de internación en el Hospital Italiano pidió por ellos. Hoy descansa en paz junto a ellos.
Fotos: RS Fotos.