Diego Torres y Débora Bello pasaron por el altar y le dieron un marco legal a los 16 años de amor incondicional. Los padres de Nina mantuvieron esta decisión en secreto y lo compartieron en sus cuentas de Instagram una vez dado este paso tan especial para ellos.
“Y un día…nos casamos. Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tiempo, nos casamos”, comentó el cantante y agregó: “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.
A continuación, con la emoción acuesta luego de paso que dieron, agregó: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin dudas nos iluminó y nos iluminará para siempre. ¡Te amor!," fue parte de la dedicatoria que le hizo Diego a su flamante esposa.
Al mismo tiempo, Débora también dijo lo suyo de este momento tan emotivo: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros…te amor”, fueron las palabras con las que hizo referencia al momento, pero sobre todo, a su flamante esposo.
Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios y palabras de felicidad y alegría. A todos los tomó por sorpresa. A la par, los Like comenzaron a multiplicarse a la velocidad de la luz.