En el día de ayer Paul McCartney cumplió 80 años y hoy se encuentra celebrando el Día del Padre, al igual que muchas personas alrededor del mundo. El cantante posee 5 hijos, cuatro de su primer matrimonio junto a Linda Eastman, y una hija que tuvo en 2004 con su ex, Heather Mills.
También la estrella del rock ejerce muy orgulloso su papel de abuelo, teniendo en total ocho nietos que les ha dado sus dos hijas, Mary y Stella McCartney.
Pero en este Día del Padre el ex Beatle decidió recordar a su padre con una emotiva foto que compartió en su red social Instagram. "Que todos tengan un gran Día del Padre, amor a los papás en todas partes - Paul", escribió la celebridad inglesa en el pie de foto. En la imagen puede verse a Paul muy jovencito husmeando las páginas que su padre leía del periódico.
El compositor además aclaró que esta fotografía fue tomada en un clima hogareño por su hermano menor Mike, más conocido por su nombre artístico Mike McGear, quien también se dedicó a la música y fotografía.
En una entrevista a la revista Culture, Paul McCartney recordó lo mucho que lo apoyó en sus comienzos su padre, ya que de joven había sido un pianista aficionado y esperaba que su hijo pudiera triunfar en lo que el tanto amaba y había dejado de lado. ¡Y si que lo hizo!
"Mis primeros recuerdos musicales son de mi padre. Tocaba el piano en casa. Él y su amigo Freddie Rimmer. Ambos trabajaban como comerciales en Liverpool. Estos eran los viejos tiempos, ya sabes. Nos entreteníamos nosotros mismos porque no teníamos nada más. Y esos viejos recuerdos los tengo de mi padre tocando el piano. Me tumbaba en la alfombra a escucharlo y a aprender", aseguró el artista más aclamado a nivel mundial.