Este 19 de junio todos los padres de Argentina se encuentran celebrando el Día del Padre y por primera vez el Presidente puede hacerlo acompañado de se segundo hijo, Francisco Fernández Yáñez quien nació hace tan solo dos meses de vida.
La primera dama, Fabiola Yáñez, decidió compartir en sus redes sociales una tierna foto de su hijito con un mensaje de amor y felicidad en este día tanto para su pareja como para todos los padres de Argentina. "Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío", escribió Yáñez en representación de su pequeño.
Rápidamente la imagen del hijo de Alberto Fernández se volvió viral en las redes sociales ya que es muy parecido a él. El bebito posee unos enormes ojos celestes y un ceño idéntico al del mandatario. En la foto se lo ve todo vestido de blanco con un precioso babero con bordado azul que decía: "felíz día papá".
Algunos comentarios le hicieron saber a los orgullosos padres el cariño que tienen muchas personas por el pequeño Fran, "Ese bebé es precioso, se parece a vos", "Gracias Francisco, en nombre de todos los papis,los que están y los que ya partieron, SOS tan bello,que te cuiden mucho!!!abrazos".
Alberto Fernández y su emotivo posteo junto a su padre del corazón
En su Instagram personal Alberto Fernández compartió dos fotos, una de hace por lo menos 15 años junto a su primer hijo, Dyhzy, producto de su relación junto Marcela Luchetti, en la que se los puede ver juntos en la cancha. Y otra reciente teniendo en brazos a su segundo hijo Francisco.
También el Presidente de 63 años quiso recordar en esta fecha a su papá del corazón, quien falleció hace ya algunos años. "Si hay un amor incondicional, es el que un padre o una madre siente por sus hijos. Lo viví con mi padre y con mi madre. Así lo vivo hoy con mis hijos, brindándoles todo mi amor para que puedan ser seres libres, honestos y solidarios", comenzó diciendo.
Y continuó, "Hoy recuerdo los valores que aprendí de mi padre y trato de transmitirlos para que mis hijos encuentren su felicidad y sean mejores personas. A quienes brindan amor incondicional y a quienes cuidan desde el cielo a sus hijas e hijos, ¡feliz día!".