Diego Torres y Débora Bello se conocieron hace más de 16 años y, más allá de algún que otro cortocircuito en el medio, prosperó el amor. El destino los juntó por primera vez en las grabaciones del videoclip de la canción Andando, uno de los éxitos del cantautor. Quienes estuvieron allí –entre ellos Ricardo Darín, que también participó de esa producción– acreditan que fue amor a primera vista.
En el 2013, con la llegada de Nina, se convirtieron en padres. Al poco tiempo se fueron a vivir a Miami y en aquellas tierras apostaron al bajo perfil. Sombra de la que salieron hace una semana cuando, para sorpresa de varios, anunciaron el casamiento. En ese momento, los dos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram la misma foto, donde se los ve abrazados, dándose un beso a orillas del mar, con un altar lleno de flores.
Conforme pasaron los días, y ya mucho más relajados, Débora compartió con sus seguidores parte del material fotográfico de uno de los acontecimientos más felices de su vida. En las postales se los puede ver a ellos en el momento de dar el "sí" pero sobre todo resalta la imagen de Nina que, con siete años, presenció uno de los actos de amor más reconfortantes para el grupo familiar.
A la publicación le agregó sentidas palabras vertidas desde lo más profundo de su alma. “Porque nunca es tarde y el tiempo sólo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento siempre existe la posibilidad para todo... Mis amores en el altar, los amo”, compartió Bello.
Por su parte, Torres no se hizo presente. Sí el día en que se casaron. En ese momento tuvo palabras cálidas referidas al paso que dieron como pareja. “Nos casamos para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo”.