El periodista deportivo exigió justicia por su ex mujer.
Tras la muerte de Débora Volpin, Enrique Sacco fue noticia hace poco al conocerse su relación con la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.
Pero en el día en que Débora cumpliría 52 años, el periodista deportivo se expresó en las redes sociales y pidió justicia nuevamente por su muerte.
“30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y justicia por Débora" , escribió junto a una foto de quien fue su pareja, uniéndose al pedido de amigos y familiares.
Sacco y Volpin estuvieron en pareja alrededor de 7 años, desde el 2011 hasta el 6 de febrero del 2018, día en que fue ingresada al Sanatorio de la Trinidad, con un malestar estomacal donde le practicaron una endoscopía y terminó perdiendo la vida.
"Nuestra primera cena fue mágica. Me enamoré desde ese primer encuentro. Me enamoré del todo, de su belleza -aquello que los ojos pueden ver–, y fundamentalmente de su estilo, de esa particular elegancia espiritual y conceptual que traspasa la imagen", contó el exconductor de La oral deportiva en un texto que publicó nuestra revista.