Titi Fernández posteó en su cuenta oficial de Instagram, ante sus 300 mil seguidores, un emotivo video dedicado a su hija María Soledad. "Para vos, Sole de mi corazón. En el 2014 no pudieron pero hoy sí: somos campeones del mundo, hija querida, lo que vos querías, desde el cielo lo estás viendo", expresó, desde Qatar, minutos después de que la selección argentina levantara la tercera copa del mundo, tras vencer a Francia.
"Para vos, mi vida preciosa. Te quiero, mi vida... Te quiero", cerró con la voz quebrada y lágrimas en los ojos. La publicación se viralizó y cosechó cientos de mensajes apoyando a Fernández en este momento.
El histórico periodista rememoró a su hija, quien murió en un accidente de tránsito en Brasil, mientras se jugaba el Mundial pasado. La joven, de 26 años, perdió la vida en un choque de auto. Su padre le dedicó el triunfo de la Selección Argentina con las emociones a flor de piel.
Titi Fernández reveló cómo fueron los primeros días después de la muerte de su hija Soledad hace 8 años
"Me resulto más fácil que a mi esposa, ella era mamá y muy amiga de ella, la acompañaba en todo a Sol. Ella se había recibido, era diseñadora y Nora la acompañaba a los talleres y a comprar telas. Eran amigas, vivían hablándose, chateando", confesó el periodista deportivo, con mucho dolor.
"Pero yo a las dos semanas, agarré y dije, empiezo... Que ninguno venga a decirme nada, yo voy, me siento y laburo. Pero obvio, me tomaba el café, me afeitaba y laburaba, pero Nora era la que se quedaba en casa y vivía ese dolor, yendo al cementerio día por medio", reveló con mucha tristeza en una íntima entrevista con Jey Mammón.
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. La víctima se encontraba con otros dos periodistas, Fernando Bruno, de 41 años, y Daniel Tervidovicius, de 43, que sufrieron lesiones leves.