Nada más que un año atrás, precisamente el 10 de junio del 2021, La Selección argentina se preparaba para arrancar la Copa América. Y en pleno comienzo de la ilusión y la ansiedad de vestir y representar a la celeste y blanca, Rodrigo, uno de los pilares en la obtención de la Copa América, se arriesgó y dijo que iban a ser campeones, el video lo subió su compañero del seleccionado, Nahuel Molina en su cuenta de Instagram y quedó para la historia del fútbol.
Sin ser aún el novio de Tini, con una cerveza en la mano, y un poco entonado, el volante de la Selección miró a la cámara y se soltó: “A vos te lo digo, hoy 10 de junio, vamos a ganar la Copa América 2021 en Brasil y vamos a quedar en la historia, para toda la vida”, aseguró en su momento, super confiado Rodri.
Cabe destacar que en la final, el futbolista se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la Selección en el Maracana. Tuvo la dura tarea de tomar de cerca a Neymar y le ganó la pulseada en casi todos los duelos.
Ni hablar de la gran asistencia que tuvo repercusión en el resultado final, Rodrigo asistió a Di Maria con un increíble pase desde atrás de mitad de cancha para generar el gol, incluso tuvo más jugadas para que la ventaja sobre Brasil, sea aún superior.
Se puede decir con tranquilidad, que Rodrigo fue una especie de vidente o visionario con mucha confianza en él y sus compañeros, que con sacrificio consiguió que se de la histórica consagración de la Scaloneta en Brasil. Un hecho que valió incluso la participación de Argentina en la Finalissima que ganó hace una semana atrás, en Wembley, ganándole por 3-0 a Italia.