Cuando parecía que las aguas se habían calmado y todo se encaminaba hacia la normalidad, Wanda Nara (35) se convierte en víctima de un abrupto y extraño hackeo en su perfil de Instagram. La maliciosa persona que "robó" por algunas horas la cuenta de la empresaria cosmética comenzó publicando una ola de escandalosos comentarios en el último posteo del feed, mientras que en las stories reflotó viejos chats y hasta fotos retro de la modelo.
Dentro de la polémica, se publicaron chats antiguos que la empresaria cosmética tuvo con la China Suárez, antes del wandagate, donde tenían una relación amena y hablaban de los hijos. Lo que sorprendió fue una captura de pantalla de un jugador de futbol que intentaba seducir a Nara.
Desde las historias se pudo ver como Esequiel Barco, jugador de River, le contestaba las historias a Nara. "Sos perfecta, me tenés así" y "Tan hermosa vas a estar", escribió el futbolista.
A los minutos de las filtraciones del chat, todos estaban tratando de intentar descubrir quién era el jugador que tanto halagaba a la mujer. Él rápidamente trató de cambiar su foto de perfil, pero así y todo descubrieron quién era.
El muchacho tiene 22 años, es mediocampista de River Plate y es oriundo de la provincia de Santa Fe. En el año 2018, se casó con Micaela Romero, porrista de Boca Juniors, tras varios años en pareja. Con el tiempo la pareja se disolvió.
Al momento, el jugador no dio explicaciones ni se refirió a los chats publicados.