Se viven horas muy emocionantes para los argentinos tras salir campeones de la Copa América 2024. En este contexto, al terminar el partido, Nico Occhiato logró entrar a la cancha para saludar a los jugadores, pero con un objetivo claro: llegar a Lionel Messi. Gracias a la ayuda de Celia Messi, la madre del jugador, el conductor lo consiguió.
Gran cantidad de famosos viajaron a Miami para alentar a la Selección Argentina en la final de la Copa América. Entre ellos se encontraba Occhiato, quien fue con Diego Leuco y vivió junto a él este momento tan importante. Al terminar el partido, ambos lograron ingresar a la cancha, y Nico comenzó a hacer un vivo saludando a los jugadores e intentando acercarse a Messi.
En un momento del vivo, los conductores de Luzu TV se colocaron lo más cerca que pudieron de Lionel, pero la gente de seguridad no los dejó acercarse más. Desde ahí, sin embargo, vieron cómo el futbolista se sacaba fotos con sus compañeros y luego con su familia; y tuvieron una cuota de suerte.
Es que cuando vieron a Celia, la madre de Messi, la llamaron y ella amablemente se acercó a saludarlos. Tras abrazarse un rato, contó: "Estoy feliz". A lo que Occhiato le comentó que era muy lindo verlo a Lionel sonriendo. Entonces, la madre del jugador compartió su alegría de ver a su hijo tan contento.
"¿Qué te pasa cuando ves la imagen? Nos ponemos todos mal cuando lo vemos llorar", comentó Occhiato, y Celia afirmó: "Una desesperación, una impotencia... Lloramos, rezamos, ya no sabíamos qué hacer". Tras escucharla, el conductor expresó que era muy lindo que todo terminara todo así, y Diego agregó: "Es lindo verte así, sonriendo, nos cambió el ánimo a todos, de golpe".
El pedido a la madre de Lionel Messi y su increíble ayuda
Cuando la madre del famoso futbolista se estaba yendo, ambos aprovecharon para pedirle si los ayudaba a pasar, para acercarse a saludar a Messi. Para sorpresa de todos, Celia no dudó un minuto y los ayudó a pasar por la zona de seguridad alrededor del futbolista. "¡Celia nos hizo pasar! Sos una genia", comentó emocionado Occhiato.
Segundos después, los dos conductores de Luzu TV estaban saludando a Lionel. "Lindo verte sonreír", le dijo Nicolás al reconocido futbolista, tras darle un abrazo y felicitarlo por el triunfo y la copa. Luego, el reconocido jugador comenzó a retirarse de la cancha, junto a toda la gente de seguridad.
Mientras se alejaban, Occhiato no pudo contener la emoción y, ante las 57 mil personas que estaban mirando el vivo en la madrugada del lunes, expresó: "¡Lo logramos! Tremendo". Rápidamente, Diego comentó feliz: "¿Me parece a mí o nos hizo entrar Celia?".
Sin dudarlo, su compañero expresó: "Nos hizo entrar Celia, nos dio un beso y le pudimos decir 'gracias, qué lindo verte así'". En ese momento, recordó sorprendido: "Pasó lo mismo en Qatar, llegué a darle un beso antes de que se vaya".