Recientemente incorporado en el club parisino, Lionel Messi ya tuvo su primera turbulencia como jugador del Paris Saint Germain. El fin de semana pasado, el entrenador Mauricio Pochettino, quien también es de Santa Fe y es hincha de Newell´s, lo reemplazó a los 30 minutos del segundo tiempo con el partido 1-1, cuando más lo necesitaba para buscar el triunfo.
Molesto por la situación, Messi se vio aún más fastidioso tras enterarse que podría estar lesionado. En Nosotros a la Mañana (el trece), el Pollo Álvarez debatió sobre la cuestión con Martín Arevalo, quien es cercano a Messi y confirmó la presencia de un golpe en la rodilla izquierda, aunque desestimó que se trate de una lesión grave.
En ese contexto, sorprendió a todos una polémica definición de Sol Pérez, panelista del ciclo que dio que hablar con sus declaraciones. "Lo que no entiendo es cómo Messi no hace firmar en el contrato que tiene que ser titular y jugar los 90 minutos sí o sí", aseguró Pérez desconociendo que ese accionar es impracticable en cualquier deporte.
"Nooooo, no podés decir una cosa así", le gritaron al unísono casi todos sus compañeros. Paula Trapani, por su parte, le recordó que "si hacés eso estas haciendo una terrible ninguneada al director técnico, que no puede decir nada. Ese equipo tiene a Neymar y Mbappé también, imaginate si todos ponen lo mismo en su contrato. Es un lío tremendo el que se arma".
Arévalo también dio su visión sobre los dichos de la ex participante de MasterChef Celebrity. "Mirá, los deportistas de elite son precisamente eso, competidores al primer nivel. Ellos siempre quieren ganar, lucirse, hacer goles, las mejores jugadas. Y claro que quieren ser titulares y jugar los 90 minutos, pero porque se lo ganan y no porque se lo aseguran en un contrato. Messi es la persona más humilde del planeta, jamás pondría una cosa así", aseveró.
Si bien hasta el propio conductor se mostró en desacuerdo con sus palabras, la modelo y conductora insistió en su postura y ratificó: "Yo si soy Messi hubiera puesto esa cláusula. Sin dudas. Si soy la número uno del mundo te lo hago firmar", cerró polémica.