Lionel Andrés Messi lleva 48 horas revolucionando Paris con su reciente contratación para formar filas del poderoso club Paris Saint German. El jugador eligió 10 fotos que lo representan de esta nueva vida tras pasar 21 años en Barcelona.
En la primera imagen que eligió Messi se lo ve con su nueva camiseta de color azul, blanco y rojo con la dorsal número 30. Messi no utilizará la 10 porque se la cedió a su amigo Neymar Jr. quién se la ofreció pero Lio se lo negó porque es el número que usó el brasileño desde que llegó a Paris.
Messi eligió la casaca número 30 porque fue el primero que tuvo cuando desembarcó en Barcelona y debutó en la primera división de España.
Se lo ve feliz a Messi, con una sonrisa de oreja a oreja, sosteniendo sus nuevos colores. La segunda foto es la de la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club donde habló con la prensa y mostró sus sensaciones de su nuevo hogar.
En el posteo de Instagram, Messi dedicó unas palabras de agradecimiento y con un lindo mensaje de humildad: "Arrcando una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día" escribió el diez de la Selección Argentina.
"Trabajamos para cumplir los objetivos del Paris Saint Germain", finalizó el jugador rosarino con el hashtag #AllezApris (Arriba Paris). Otra de las fotos sostiene la camiseta con el dueño del PSG y Leonardo, ex jugador de la selección brasileña y del Milán, hoy director deportivo de la institución.
El rosarino decidió mostrar también la revisión médica que dio perfecta en todo sentido y tranquilamente podría salir a jugar ya a la cancha del verde césped del estadio que tiene capacidad para 60.000 espectadores.
Tampoco podía faltar la imagen con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro Messi en el centro del campo de juego de su nuevo club donde seguramente gritarán varios goles y disfrutarán del las gambetas de su papá.
Messi: las felicitaciones de sus amigos del fútbol
Messi tiene 247 millones de seguidores en Instagram entre los que figuran las grandes estrellas del hoy y del ayer del fútbol quienes le dieron like y le dejaron un sentido mensaje al jugador para su nuevo club con el que intentará ganar la Champions League.
"Que bien te queda Paris, chabon!! A disfrutar de todo, muchos éxitos!!" escribió Ezequiel "El Pocho" Lavezzi. "Voy a comprar mi camiseta, nene", escribió el camerunés Samuel Etoo, ex compañero de Leo en el Barcelona.
Angel Di María, Javier Pastore, Bizarrap, Deco, Mariano Andujar, Kun Aguero, entre otros, le dedicaron un emoticón de corazón o de aplausos para felicitarlo.
También Messi decidió jugar con las imágenes de él convertidas en formato videojuegos de frente y de espalda y saludando a los fanáticos del club parisino que se ilusionan con ganar la Liga de Campeones.