La hija de Mirtha Legrand sorprendió a todos los seguidores al compartir una foto de un inesperado encuentro en Punta del Este. La mujer compartió una foto junto al deportista Kun Agüero. El posteo se llenó rápidamente te comentarios y likes festejando la reunión.
En la foto se podía ver a Marcela y al ex jugador de fútbol posando ante la cámara abrazados con un increíble atardecer de fondo. La postal fue acompañada por la leyenda: “Sergio ‘Kun’ Agüero y ‘Sofita’ fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa”.
Calzetti y Agüero se encuentran descansando en el moderno barrio Pinar del Faro que cuenta con 41 hectáreas y está ubicado en el centro de José Ignacio. El predio cuenta con cancha de tenis, spa, piscinas, restaurante y un lago privado para disfrutar el atardecer.
La pareja también estuvo acompañados de decenas de amigos con quienes cenaron, pasearon y disfrutaron de la casa que alquilaron. A pesar de la corta distancia que tienen hasta la playa, los novios no suelen ir.
El Kun, quien siempre mantiene un bajo perfil, se refugió en la costa uruguaya luego de abandonar su carrera futbolística por problemas de salud. El jugador todavía no compartió ninguna foto de la reunión junto a Marcela en Casablanca, el histórico chalet marítimo de la familia.
La hija de la chiqui, se encuentra en su casa de José Ignacio desde antes de año nuevo. La mujer suele pasar todos sus veranos en el hogar que sus padres construyeron en la década del setenta cuando el pueblo era poco frecuentado.
Actualmente es el lugar elegido de toda la familia de la legendaria conductora. Quien ya recibió a su hijo Nacho Viale, que fue acompañado por su novia Lucía Pedraza, la pareja se consolidó en el año 2017. El gran clan se encuentra disfrutando del verano uruguayo, con amigos y su lugar preferido es el deck con vista directa a la playa.
También se sumaron al plan veraniego Juana Viale junto a su hija Ámbar. Ambas estuvieron gozando de la playa esteña junto a Marcela. El recuerdo quedó grabado en varias fotografías que no dudaron en compartir con sus seguidores en las redes sociales.