Ángel Fabián Di María (35) se desvinculó finalmente de Juventus y en las últimas horas se conoció su nuevo futuro deportivo: Portugal. El futbolista volverá al Benfica, el equipo que lo vio despegar y convertirse en una de las máximas figuras del fútbol europeo.
Así mismo Lisboa tiene un gran significado para Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso (37), ya que fue una de las primeras ciudades que vio nacer su romance.
Ambos se conocieron en el año 2009 por medio de una prima del jugador. En ese entonces, él vivía en Europa y ella en Argentina. Sus primeros contactos fueron virtuales. Comenzaron intercambiando mails y luego chats. Por un tiempo prolongado mantuvieron su relación a distancia hasta que con el pase definitivo del jugador a Real Madrid ella decidió mudarse con él.
Pero, aseguran allegados a la pareja, que el primer encuentro de la actual pareja fue en Lisboa: alli sellaron su amor.
Este jueves El Fideo y su familia viajarán una vez más a Portugal para que pueda estampar su firma en el contrato de su nuevo equipo. A su vez, Jorgelina Cardoso debe iniciar todos los preparativos para conseguir una nueva casa y un colegio al cual enviar a sus dos hijas, Mía y Pía.
Sin lugar a dudas, la península ibérica al sur de Europa es un lugar mucho más relajado para llevar adelante su vida diaria y al que están acostumbrados.
De esta manera Ángel Di María seguirá jugando en el primer nivel de Europa sin sobreexigirse para alcanzar su objetivo de llegar a jugar con sus compañeros la Copa América de Estados Unidos 2024, con la que busca consagrarse para dar su retiro con los mayores honores.