Manu Ginóbili se propuso festejar sus 46 años de una manera muy especial: viajando a Italia junto a su familia.
Allí se reencontró con grandes amigos y recorrió varias ciudades que fueron su hogar entre el 2001 y 2002, años en los que jugó en el equipo de basquet Virtus Bologna.
Desde su cuenta de Instagram oficial, en la cual tiene 1 millón y medio de seguidores, compartió con sus fieles fans el gran recorrido que hizo por el viejo continente. "De regreso en Italia después de 20 años. Primera parada, Bolonia", anunció con muchísima felicidad sumando una selfie junto a Many Oroño, su esposa. También los acompañaron sus hijos: Dante (13), Nicola (13) y Luca (9).
En la primera ciudad que recorrió volvió a la cancha en la cual dejó un legado deportivo imborrable. Aprovechó esta visita para dar una charla y también recibió una mención de honor por parte del equipo que lo vio crecer. Sí, el argentino fue homenajeado con la tribuna repleta de fanáticos.
En esta visita, se reencontró con Luifa Scola, directivo del Varese, Pepe Sánchez, presidente de Bahía Basket, y Pablo Prigioni, DT de la Selección Argentina de básquet.