Luego de dos meses de intensa búsqueda, Lionel Messi (34) y Antonela Roccuzzo (33) encontraron la propiedad que se adapta a todas sus comodidades y en donde se instalarán definitivamente en París. Sin embargo, uno de los requisitos más importantes para los padres de Thiago, Mateo y Ciro sobre su nueva vivienda no pudo ser cumplido.
Lo cierto es que la familia se mudará a una impecable mansión ubicada al oeste de la capital francesa, la cual se encuentra dentro del área metropolitana en la exclusiva zona de Neully-sur-Seine. Dicho barrio se destaca por las grandes propiedades que cuentan con inmensos jardines y arquitecturas de lujo.
¿Cuáles son las características principales de la propiedad? Según la información que trascendió en las últimas horas, Messi y Roccuzzo se mudarán a una casa de dos pisos que tiene cuatro dormitorios y un jardín. La pareja deseaba encontrar una opción de vivienda que incluya piscina cubiera, un requisito que lamentablemente no encontraron satisfecho.
En cuanto al alquiler, el ahora jugador del Paris Saint Germain habría firmado el contrato este miércoles 22 de septiembre y que a partir de ahora estaría abonando un valor de 20 mil euros mensuales ya que la casa tiene al menos 300 metros cuadrados.
"Ya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”, advirtieron desde la cadena RMC Sport sobre el protocolo de prevención que se tomó sobre la familia Messi antes de la mudanza.
Sin embargo, Clarín consultó fuentes allegadas a la familia Messi que desmintieron la información publicada por el medio deportivo y aclararon que aún sigue la búsqueda de la casa que cumpla con todas las exigencias del futbolista.
Lo cierto es que hasta la fecha le han acercado propuestas por lo menos de cuatro propiedades en excelentes condiciones y que incluso su ubicación lo favorece ya que se encuentra cercana al estadio del PSG. De todos modos, tanto Messi como sus seres queridos se toman su tiempo para analizar todas las posibilidades antes de quedarse con una de las viviendas.