La pareja disfrutó su último día de descanso en Ibiza, junto a su esposa y varios de sus amigos jugadores del Barcelona.
Leo Messi está aprovechando sus últimos días de vacaciones. Después de haber pasado sus días de descanso en nuestro país y en la isla caribeña de Antigua y Barbuda junto a sus tres hijos Ciro, Mateo y Thiago, tras jugar la Copa América 2019, ahora Leo aprovechó las últimas horas de descanso en Ibiza, una costumbre habitual en los últimos veranos. En la isla estará hasta el próximo 31 de julio, que será cuando debe incorporarse a la disciplina del Barcelona.
Lo cierto es que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo quisieron cerrar sus vacaciones en familia a lo grande: de fiesta con amigos.
Junto a él también hay otros jugadores del Barcelona. Se trata de Luis Suárez, quien junto a familia fue el primero en regresar a Barcelona, pero también de Jordi Alba, quien nada más aterrizar en Barcelona, procedente de Japón, también se desplazó hasta la isla. Junto a ellos hay otro exbarsa e intimo amigo de Messi. Se trata de Cesc Fàbregas.
En la isla del Mediterráneo para disfrutaron un divertido momento con amigos bailando, tomando algunos tragos y escuchando el recital del cantante puertorriqueño Ozuna.
El mejor momento de la noche fue cuando Leo y Antonela entonaron una canción de Ozuna, que brindó un recital en ese escenario, como ya ocurrió el año pasado. Fue una noche perfecta, que le hizo olvidar las desventuras en la Copa América.