Lionel Messi retomó sus actividades y voló a su casa en París después de disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la Argentina. 'La Pulga' despegó junto a Antonela Roccuzzo y a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en un avión privado desde Rosario. El PSG recibió al campeón del mundo con cariño tras el triunfo, y hoy se incorporó a los entrenamientos.
Su recibimiento en el club fue el que se merecía, teniendo en cuenta que se trata de un equipo francés. Cuando llegó al vestuario, el primero en saludarlo fue su amigo Neymar, y le siguieron Carlos Soler y Pablo Ruiz.
El club mostró en sus redes sociales cómo el equipo lo recibió en la cancha con un pasillo de honor y aplausos, mientras el Diez de la Selección argentina se mostraba sonriente por el reconocimiento. Además, le dieron un trofeo para que sume a su colección.
Lo primero que hicieron con su jugador estrella fue realizarle los controles médicos para definir si jugará el 11 de enero ante Angers, como local, por la Liga de Francia.
Kylian Mbappé fue a ver la NBA y un grupo de argentinos le cantó "Muchachos"
Kylian Mbappé vivió un incómodo momento cuando, en medio de sus vacaciones, fue a ver un partido de NBA y se topó con la hinchada argentina que no dudó en hacerle sentir su presencia.
Desde una bandeja alta del estadio, un grupo de argentinos empezó a cantar el hit mundialista "Muchachos" en Brooklyn. Al escucharlos, alguien lo filmó y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Cabe mencionar que Mbappé siempre se mostró respetuoso con el capitán argentino y con el título logrado por la Selección en Qatar.
Además del francés, su compañero del PSG Achraf Hakimi también voló a los Estados Unidos, listo para despejarse en las vacaciones compartidas. Con el retorno de Lionel Messi a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió darle descanso a ambos, quienes tras el mundial no se tomaron días libres.