Lionel Messi contrajo el virus de coronavirus mientras pasa sus vacaciones en Rosario, su ciudad natal, junto a toda su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi.
Messi es uno de los cuatro jugadores del equipo Paris Saint Germain que han dado positivo de Covid-19 y deberá permanecer aislado en Argentina hasta que el nuevo estudio de le de negativo. Por lo tanto, su regreso a Francia queda suspendido.
Por el momento no trascendieron los síntomas que tiene el 10 y capitán de la Selección Argentina y es la primera vez que Messi tiene coronavirus desde que empezó la pandemia mundial.
El PSG informó que hasta el momento tiene cuatro jugadores con resultado positivo de sus PCR: Juan Bernat, Sergio RIco, Nathan Bitumazala, y ahora el crack rosarino.
Lionel Messi y su estadía en Rosario para pasar las fiestas
Desde que llegó a Rosario con toda su familia, Lionel Messi tuvo una vida social activa. Incluso, se lo vio en un show privado de Los Palmeras.
La fiesta fue organizada por María Sol Messi, la hermana de Lio, y allí Cacho Deicas y Marcos Camino, los líderes de Los Palmeras, aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos, charlar con el ídolo del fútbol, y le regalaron un mate estilo imperial, de los que le gustan a Lio, y un disco de vinilo.
“Despedimos el año de una manera única. Gracias a Leo Messi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos. Por siempre tus amigos”, posteó la banda en su cuenta oficial de Instagram.
Allí se lo vio muy acaramelado con Antonela Roccuzzo, su esposa, y madre de sus tres hijos varones, bailando el "bombón asesino". Además, bailó, saltó y cantó el hit futbolero "Soy sabalero", y compartió la jarra popular cargada de fernet.