Lionel Messi conmovió a todos al hacer su primer gol en Inter Miami y festejar con sus hijos – GENTE Online
 

Lionel Messi conmovió a todos al hacer su primer gol en Inter Miami y festejar con sus hijos

Lionel Messi conmovió a todos al hacer su primer gol en Inter Miami y festejar con sus hijos
Messi, la nueva figura del Inter Miami, marcó el 2-1 ante Cruz Azul de tiro libre y en tiempo de descuento por la Leagues Cup.
Deportes
Deportes

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, debutó anoche con el Inter Miami en un partido ante Cruz Azul por la primera fecha de la Leagues Cup. La ovación del público en cada invertención que realizó no tuvo parangón a la última que recibió. Con el partido empatado 1-1, el astro ejecutó ún prolífico tiro libre en el tiempo de descuento, le dio el triunfo 2-1 a su equipo y festejó con sus hijos.

Este momento vivido en el DRV PNK Stadium le puso fin al suspenso que había puesto Uriel Antuna, el jugador del equipo mexicano que empató parcialmente. El momento en el que Messi marcó el 2-1 fue viral en las redes sociales por dos motivos, por la precisión del disparo y porque festejó por primera vez un tanto en el campo con Mateo, Ciro y Thiago, sus tres hijos.

A pesar de que fue suplente, todo el mundo sabía y, principalmente, sentía que Lionel iba a jugar unos minutos. Con el partido 1-0 a favor, entró a los 8 minutos del complemento y recibió el cariño de los cuatro sectores del estadio. Sin embargo, el empate dejaba un sabor amargo, hacía sentir que el debut estaba incompleto... hasta que en la última jugada del partido recibió una falta a 25 metros del arco.

Messi se quedó unos segundos en el suelo y aprovechó para recuperar el aire que había perdido en la corrida previa. Luego, se puso de pie, tomó la pelota y se hizo cargo de la pelota parada desde una posición inmejorable para desplegar su magia. La pegada de la zurda fue perfecta y terminó con la pelota en la red, el estadio explotó producto del gol que parecía salido de una antología futbolística.

La narrativa del primer partido de Messi en el Inter Miami fue digna de una serie de Apple TV+, la plataforma de streaming que tiene la exclusividad de los partidos. El rosarino, tras marcar el gol, salió corriendo para festejar con sus tres hijos, quienes estaban en la zona VIP del estadio.

Mateo, Thiago y Ciro lo recibieron con los brazos abiertos y disfrutaron de su padre en el campo. Además, en las imágenes también se veían Rodrigo y Matías, sus hermanos mayores; y Celia Cuccittini, su madre.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig