La reacción de Franco Colapinto cuando le preguntaron por la China Suárez y cómo vive la previa del Gran Premio de Las Vegas – GENTE Online
 

La reacción de Franco Colapinto cuando le preguntaron por la China Suárez y cómo vive la previa del Gran Premio de Las Vegas

El piloto de Williams, que este fin de semana participará de una carrera más en la Fórmula 1, brindó una conferencia de prensa.
Deportes
Deportes

Las últimas horas de Franco Colapinto han sido un torbellino de emociones. En la previa de su sexta participación en la Fórmula 1, nada menos que en las calles de Las Vegas, el video que muestra al joven piloto de Williams junto a la China Suárez desató un aluvión de comentarios en redes sociales y hasta una tajante respuesta de uno de sus representantes.

En el video, grabado en Madrid, se ve a Franco caminando junto a la actriz tras una cena, y provocó la reacción de sus seguidores. Las críticas no tardaron en aparecer, argumentando que una relación con una figura de alto perfil mediático podría afectar su concentración y, eventualmente, su carrera deportiva.

Tal fue la furiosa reacción de los fans que Jamie Campbell-Walter, uno de los representantes del argentino, no se quedó callado y publicó en X un mensaje contundente: “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”.

Después de hacerse público ese video, Colapinto viajó a Las Vegas para volver a la acción después del complicado Gran Premio de San Pablo, en el que sufrió dos accidentes (en clasificación y en carrera) que dejó destruido su auto. En la noche de la famosa ciudad del entretenimiento, el piloto de Pilar tuvo un breve contacto virtual con la prensa argentina, con GENTE entre los medios seleccionados.

La pregunta sobre su relación con la China Suárez fue inevitable. De hecho fue la que abrió la breve conferencia de prensa que se extendió por diez minutos. “No, no hay nada para contar... Voy a hablar de automovilismo y nada más”, respondió Colapinto de manera firme, pero cordial.

Pero el piloto no pudo evitar un comentario sarcástico horas antes, durante un encuentro en el fan zone de Williams: “¿Mentalmente? ¡Bárbaro! ¿No viste las redes? Estoy de 10”, le contestó a un fan que le consultó sobre su preparación mental para las carreras. Pese al momento incómodo, Colapinto aprovechó para recalcar la importancia de su trabajo con un psicólogo deportivo desde pequeño, lo que le ha permitido “mantener la fortaleza mental” en los momentos más difíciles de su carrera.

Ya con el foco puesto en lo deportivo, Franco expresó su entusiasmo por el Gran Premio de Las Vegas, uno de los circuitos más esperados del calendario. Con 6,2 kilómetros y 17 curvas, el trazado urbano promete espectáculo. “Tenía muchas ganas de esta carrera. Hay que tomarse todo con calma, pero también ser agresivos para estar en el lugar indicado en el momento justo”, explicó.

franco colapinto en la formula 1 de san pablo

También habló de su futuro en la Fórmula 1 con los rumores de un inminente acuerdo con Red Bull para ser compañero de equipo de Max Verstappen, aunque también se especula con un paso a Racing Bulls, el equipo B de la marca de bebidas energizantes o Alpine. “Yo no estoy muy enterado. Mis managers son los que se encargan de todo el tema de equipos, de contratos. Yo no sé nada de cómo viene el futuro hasta ahora, no tengo mucha información y no soy el que se encarga de hablar con los equipos y demás”, aseguró.

“Tengo todavía tres carreras más con Williams, tengo muchísimas ganas de revertir lo que pasó en Brasil. El equipo hizo un trabajo enorme para traer los dos autos acá en las mejores condiciones posibles. Los chicos del equipo se merecen un buen resultado, un buen fin de año, así que vamos a trabajar fuerte para hacerlo y después veremos qué nos depara el año que viene”, culminó.

Mientras los rumores sobre su vida personal se multiplican, Colapinto prefiere mantener el centro de atención en su carrera. En Las Vegas, como en cada circuito, tiene una nueva oportunidad para dejar claro por qué es uno de los jóvenes talentos más prometedores de la Fórmula 1 sin importar con quién sale a cenar...

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig