El equipo de polo, apadrinado por Bartolomé Castagnola e integrado por sus hijos Camilo "Jeta" Castagnola y Bartolomé "Barto" Castagnola, Facundo Pieres y Pablo Mac Donough, presentó oficialmente la camiseta que lo acompañará durante los torneos más esperados del año. Con la nueva RAM Rampage como sponsor, el club reunió a un selecto grupo de invitados en Pony Line y aprovechó la ocasión para celebrar su triunfo en el Abierto de Hurlingham.
Zaira Nara, Chule Von Wernich, Leandro Saifir y Gabriel Oliveri fueron algunas de las celebridades que acompañaron al equipo en la presentación. Desde RAM, Pablo García Leyenda, Director Comercial de la marca en Argentina, abordó los puntos claves de esta alianza.
La alianza entre Rampage y La Natividad
A través de sus valores compartidos, como la potencia y el trabajo en equipo, RAM y La Natividad se unieron en un acuerdo a largo plazo. Por su parte, la automotriz estuvo históricamente vinculada con el polo, un deporte complejo con el que comparte distintas características: poder, adrenalina, pasión y sofisticación.
De esta forma, desde la marca explican que la Rampage, que es el primer modelo de la marca diseñado y desarrollado en Latinoamérica, es una excelente match para La Natividad. Así como el polo requiere coordinación y fuerza para triunfar, Rampage es el aliado perfecto para acompañar cada jugada, con el rendimiento y la robustez que un verdadero equipo necesita, tanto dentro como fuera de la cancha.
Así fue el evento
La presentación de la nueva camiseta de La Natividad se realizó en Pony Line, el bar del hotel Four Seasons. La elección de esta locación no es casual, ya que el espacio está inspirado en el polo, el juego de reyes. Además, su propuesta se destaca por los cócteles de autor y sus reconocidas hamburguesas, que para muchos son las mejores de la ciudad. En el evento, los invitados pudieron disfrutar y degustar las distintas alternativas de la carta.
De esta forma, RAM y La Natividad se unen para cerrar un año muy importante para la marca, que en palabras de Pablo García Leyenda, su Director Comercial en Argentina, representa "un punto bisagra dentro de la historia de RAM en Argentina, donde está potenciando su crecimiento, no solamente en el país, sino en toda América del Sur, de la mano de Rampage".