Lionel Messi se coronó campeón del mundo el pasado 18 de diciembre en Qatar. Durante la premiación, el emir catarí Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani le puso un manto negro llamado “bisht" sobre los hombros al capitán argentino.
La prenda quedó plasmada en todas las fotos de Messi junto con la Copa del Mundo y por este motivo Ahmed Al Barwani, un abogado de Omán, quiere comprarla por una cifra millonaria y así exhibirla como ícono de la cultura árabe.
El abogado ofreció 1 millón de dólares por la capa y en diálodo con The National explicó: "Este torneo ha sido una fuente de orgullo y ha puesto de relieve hechos importantes sobre el hecho de que nos hemos olvidado Palestina y que los árabes están unidos".
Por este motivo, Al Barwani quiere exhibirla "para conmemorar este momento de orgullo", y para "ayudarnos a revivirlo", y también "para recordarnos que podemos hacer cualquier cosa".
Lionel Messi hizo el posteo más likeado de la historia
Lionel Messi sigue haciendo historia: su posteo con las fotos levantando la Copa del Mundo en Qatar rompió todos los récords de todas las redes sociales. Con más de 71 millones de 'me gusta,' se convirtió en el más likeado de la historia.
Con el carrusel de fotos que eligió, el Diez le dio a sus seguidores un paseo por los festejos de la Selección. Lio se mostró festejando los goles, abrazándose con sus compañeros de equipo, levantando su trofeo Balón de Oro del mundial y también disfrutando de tener la Copa del Mundo entre sus manos.