Claudio "Diablito" Echeverri (17) es la nueva joya del Club Atlético River Plate, quien sin haber cumplido aún la mayoría de edad se encuentra muy cerca de dejar el país, para comenzar su trayectoria como deportista de élite en el Manchester City.
Pero este año además de brillar en el Mundial Sub 17 de fútbol, el Diablito se dio la oportunidad de conocer al gran amor de su vida: Melissa Fernández (17), quien también es chaqueña y jugadora de la reserva femenina del equipo millonario.
Los jóvenes se conocieron en las inferiores del club y en julio de este año confirmaron su relación con una foto en redes sociales. "Fue amor a primera vista", dijo Echeverry en una entrevista, un tanto nervioso. Y agregó enamorado: "Melissa es una chica muy linda, pero también es muy inteligente y divertida. Nos llevamos muy bien, y compartimos muchas cosas en común, como el fútbol".
La pareja ha apoyado mutuamente sus carreras futbolísticas. Echeverry ha sido una de las figuras destacadas de la Selección argentina Sub 17, que alcanzó el cuarto puesto en el Mundial de Indonesia de 2023. Fernández, por su parte, debutó en la Reserva de River en noviembre de 2023.
En otra oportunidad Melissa Fernández también se deshizo en elogios hacia su novio. "Claudio es un chico muy especial", dijo. "Es un gran jugador, pero también es una persona muy noble y humilde. Estoy muy feliz de estar con él", remarcó con cariño.
Ahora que Claudio se encuentra a tan solo meses de abandonar el país muchos se preguntan si Melissa, con su gran carrera en el mundo del deporte, le seguirá sus pasos por el mundo. O más bien continuarán con una relación a distancia.
Sin pensar mucho en los tiempos, por ahora ambos disfrutan de su compañía. E incluso comparten en Instagram sus paseos románticos y primeros viajes por el interior del país.