Lisandro Martínez (25) sufrió una lesión durante los cuartos de final de la Europa League, donde el Manchester United -el equipo donde es titular- empató 2 a 2 contra el Sevilla.
En medio de la preocupación, el defensor argentino -que no podía caminar por el dolor- fue asistido por Gonzalo Montiel y Marcos "el Huevo" Acuña, integrantes de la Selección. El gesto de sus compañeros -que durante el partido fueron sus rivales- se volvió viral y recorrió el mundo.
La lesión de Lisandro Martínez: qué tiene y cuándo será operado
Una vez que fue retirado del campo de juego, Lisandro Martínez se realizó los estudios correspondientes para conocer el grado de su lesión. En primera instancia se descartó que fuese el tendón de Aquiles pero no pudo saberse con exactitud qué tenía.
Hoy, el defensor volvió a hacerse estudios y, según confirmó el periodista Gastón Edul en sus redes sociales, los resultados mostraron que el argentino sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y sería operado el próximo lunes.
Aunque Martínez todavía no se pronunció en sus redes sociales, Erik Ten Hag, el entrenador del Manchester United, le confirmó a la prensa que el futbolista está bien. "No es el área del Talón de Aquiles, pero no tiene buena pinta. He hablado con él, está bien, está tranquilo", explicó.
Chiqui Tapia le dedicó un mensaje de apoyo a Lisandro Martínez
Una vez finalizado el partido, el Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, le dedicó unas palabras al defensor. "Siempre habrá un lugar en el cual compartamos triunfos y dolores. La Selección Argentina es familia. Fuerza Licha", expresó.
Siguiendo la misma línea, Marcos Acuña también se pronunció públicamente para bancar al defensor. "Todo lo mejor amigo y que no sea mucho", escribió.