Kylian Mbappé vivió un incómodo momento cuando, en medio de sus vacaciones, fue a ver un partido de NBA y se topó con la hinchada argentina que no dudó en hacerle sentir su presencia.
Desde una bandeja alta del estadio, un grupo de argentinos empezó a cantar el hit mundialista "Muchachos" en Brooklyn. Al escucharlos, alguien lo filmó y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Además del francés, su compañero del PSG Achraf Hakimi también voló a los Estados Unidos, listo para despejarse en las vacaciones compartidas. Con el retorno de Lionel Messi a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió darle descanso a ambos, quienes tras el mundial no se tomaron descanso para poder estar ante el Racing de Estrasburgo y el Lens.
La idea del DT Christophe Galtier es que el descanso sirva para no sobrecargarse físicamente de cara a los próximos partidos. Sin embargo, la prensa local asegura que el entrenador optó por elegir darle estas fechas libres para evitar cualquier tipo de morbo en los homenajes del club a Messi. Cabe destacar que Mbappé siempre se mostró respetuoso con el capitán argentino y con el título logrado por la Selección en Qatar.
El regreso de Lionel Messi a París y el homenaje en el PSG
Lionel Messi y su familia volaron a su casa en París después de disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la Argentina. 'La Pulga' despegó junto a Antonela Roccuzzo y a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en un avión privado desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario.
El PSG lo recibió con cariño tras el triunfo y hoy se incorporó a los entrenamientos. Además, le hicieron los controles médicos para definir si jugará el 11 de enero ante Angers, como local, por la Liga de Francia.
Fue recibido cómo se merece: cuando llegó al vestuario, el primero en saludarlo fue su amigo Neymar, y le siguieron Carlos Soler y Pablo Ruiz. El club mostró en sus redes sociales cómo el equipo lo recibió en la cancha con un pasillo de honor y aplausos, mientras el Diez de nuestra Selección se mostraba sonriente por el reconocimiento. Además, le dieron un trofeo para que sume a su colección.