Desde el año pasado se sabe que Guillermo Vilas (67), leyenda del tenis argentino, sufre un deterioro cognitivo, enfermedad con la cual lucha desde hace largo tiempo, y pasa sus días junto a su familia en Mónaco.
Su salud preocupó a sus seres queridos, amigos y fanáticos de todo el mundo. En el caso de su ex compañero, José Luis Clerc, quien fue número 4 del ranking mundial, se mostró en varias entrevistas angustiado por el difícil presente que atraviesa su colega.
Este sábado, el ex tenista conocido como 'Batata' volvió a referirse a la salud de Vilas y llevó tranquilidad a quienes siguieron su exitosa carrera. "Tuve una muy linda noticia hace pocos días. No hablé con él, pero si puedo decirle a todos los argentinos que se encuentra estable", expresó en diálogo con el programa "Implacables", de Canal Nueve.
Con un nudo en la garganta, tal como él lo describió, aseguró: "Su problema es serio y grave. Hay días que reconoce a su familia y por ahí se pierde un poco, pero eso me puso muy contento. No hay que olvidarse que toda mi carrera la hice junto a él con peleas, discusiones, abrazos, insultos, pero siempre con él y yo soy un agradecido".