Hace casi tres semanas, Gio Simeone y Giulia Copinni pasaron por el altar. Llevaron adelante una ceremonia íntima, de la que participaron familiares cercanos y apenas unos amigos. El evento tuvo lugar al aire libre y la particularidad es que todos vistieron de blanco.
Luego del casamiento, la frutilla del postre después del “Sí, quiero”, el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini y su pareja emprendieron la luna de miel. El lugar elegido por el futbolista y la modelo y estudiante de biología fue las Islas Maldivas, un lugar paradisíaco, en el que reina la tranquilidad, aguas turquesas y paisajes únicos.
“Descubriendo Maldivas”, comentó el delantero del Cagliari de Italia, haciendo referencia a que es la primera vez que pisa ese suelo. A la frase le agregó una serie de fotos disfrutando de la playa, la arena y el sol y hasta andando en bicicleta, contemplando la gran vista.
Un hotel de lujo
Los recién casados eligieron hospedarse en el hotel Pullman Maldives Maamutaa, un exclusivo resort que cuenta con todas las comodidades. El valor de la noche asciende a los 1258 dólares, unos 205 mil pesos argentinos, teniendo en cuenta el valor del dólar blue al momento de realizarse la nota.
El hotel, según la página oficial, cuenta con salida al mar, con piletas, gimnasio, canchas de tenis, de golf, deportes náuticos y gran variedad de restaurantes que ofrecen disponibilidad de gastronomía, entre otros servicios. Todos los recintos tienen vista al mar.
Está emplazado en medio de un pequeño bosque que le da sombra natural de un lado y playas de arenas suaves del otro. En el medio de todo esto, un lago natural que le da otro condimento para quienes llegan allí en busca de sorpresas agradables.