“Team Argentina”. El corazón de Rob Jetten está dividido por estos días, en el marco de la realización de los Juegos Olímpicos de París 2024. La pareja de Nicolás Keenan, jugador de Los Leones, arribó este fin de semana a la ciudad del amor para seguir de cerca lo que ocurre en las distintas disciplinas, tanto de los equipos albicelestes como de los de Países Bajos.
Es así que este lunes compartió una postal junto a su novio, a quien visitó especialmente. “Prepárate para el spam de hockey. esperando una gran final entre Holanda y Argentina”, anunció a sus seguidores. Más tarde, también posó con una hincha de las tierras en donde Máxima Zorreguieta es reina.
Sin envargo, es una incógnita dilucidar si el viceprimer ministro de País Bajos va a lograr ver a Keenan en la cancha. Es que, si bien su apellido es uno de los infaltables dentro de Los Leones, cuando el director técnico del equipo, Mariano Ronconi, comunicó a principios de junio la lista de convocados para París 2024, muchos se sorprendieron de que decidiera que Nicolás formara parte de la reserva.
En esta oportunidad el entrenador decidió a apostar a jugadores más jóvenes como Bautista Capurro y sostener a Lucas Toscani, Maico Casella, Agustín Mazzilli, Lucas Martínez y Tomás Domene. Sin embargo allí se encuentra Nicolás, compartiendo sus días con el team nacional.
La familia real de Pasíses Bajos, también presente
La otra Argentina de renombre que triunfa en Países Bajos es nada más y nada menos que la reina Máxima Zorreguieta, quien se encuentra con el rey Guillermo, Amalia y Ariane en Francia para seguir de cerca cada paso de los seleccionados holandeses.
La relación de Rob Jetten y Nicolás Keenan
El joven nacido en Buenos Aires tiene desde hace un tiempo una intensa historia de amor con Rob Jetten, el viceprimer ministro de las tierras en donde Máxima Zorreguieta es la reina. Juntos se muestran muy enamorados en las redes sociales, aunque en estas semanas se distanciaron por el viaje a esta competencia de elite.
Los medios neerlandeses definen al argentino como un "sex symbol", resaltando su belleza y a la vez su perfil bajo. Es que no es habitual que brinden notas conjuntas... Aunque en noviembre del año pasado Keenan sorprendió a su pareja mientras se encontraba en una entrevista televisiva, grabándole un mensaje muy romántico.
“Hola, mi amor . Puede que te sorprenda verme aquí, pero no quería perder la oportunidad de decirte lo orgulloso que estoy de ti. Lo que haces es muy inspirador para todos nosotros. Todas las horas, trabajo duro y pasión que pusiste en esta campaña. Te apoyamos, te respaldamos, sigue así. Y, sobre todo, te amamos”, le hizo llegar su mensaje el enamorado deportista.
“No está claro cuándo comenzó la relación, se estima que fue hace poco más de dos años. Ellos nunca contaron cómo se conocieron”, le dijo a Revista GENTE una periodista local. “Los políticos somos simplemente personas y nosotros también nos enamoramos. En este caso, perdidamente”, contestó Jetten ante algunos cuestionamientos que recibió por haber comenzado una relación con Keenan pocos meses después de haber terminado otra de ocho años.