Fue internado hace tres semanas luego de que se contagiara en un control por la operación de cuello a la que fue sometido en febrero.
En medio de un cuadro de neumonía, diabetes y coronavirus, Segundo, el padre adoptivo de Carlitos Tevez, se encuentra desde hace tres semanas en terapia intensiva e intubado.
Su contagio de Covid-19 fue consecuencia de un control médico, al que concurrió después de una operación en la zona del cuello a la que se sometió en febrero.
Es más, en la última Superliga, obtenida por Boca Juniors tras marcarle un gol a Talleres, Carlitos lo celebró tomándose el cuello, en referencia a la cirugía a la que se había sometido su padre.
Respecto al coronavirus y el regreso del fútbol, Carlitos había dicho hace unos días: "Es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento. La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar”, expresó el ídolo.
Si bien el pronóstico es reservado por tratarse de un paciente de alto riesgo, según allegados a Segundo habría presentado alguna mejoría en los últimos días.