Este domingo se llevó a cabo la final de la Copa América, en la que la Selección Argentina se convirtió en bicampeona. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que en la previa al partido se vivieron momentos de mucha tensión, por los incidentes que ocurrieron en el ingreso al estadio. En este contexto, Majo Martino reveló en Mañanísima (El Trece) que sufrió un robo durante los disturbios.
En la previa al partido, Majo estuvo compartiendo en sus historias de Instagram algunos detalles de los incidentes que hubo en el ingreso al estadio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, junto a la imagen de un nene llorando, contó: "Así estamos. Encima me abrieron la cartera y me robaron todo el dinero que traje".
Es por esto que, al comienzo del programa de este lunes en Mañanísima, sus compañeros hablaron de lo que la panelista vivió al entrar a la cancha, y hasta se comunicaron con ella para conocer todos los detalles de lo sucedido. En vivo desde Miami, la panelista reveló: "La noche de anoche fue de felicidad y también caótica. El ingreso a la cancha fue tremendo".
"¿La pasaste muy mal en la entrada? Yo no podía parar de ver tus historias, se colaban en tu cara, te robaron... contános todo", le consultó Estefi Berardi desde el piso del ciclo de El Trece. Sin dudarlo, Martino confesó: "La verdad es que fue muy angustiante estar ahí".
Rápidamente, afirmó: "Es la primera vez que pasa una situación así en lo que fue la Copa América, en los primeros partidos entraban como si fuera un parque de Disney. Acá todo lo contrario, fue una avalancha, gente empujando, golpes, niños llorando, ensangrentados".
Cuando le preguntaron por qué sucedió ese caos, Majo explicó: "Porque hubo falsificación de entradas. El 30% de las entradas fueron falsificadas. Empezaron a caer con las entradas falsificadas y cuando la gente de seguridad del estadio detecta esto, inmediatamente cierran las puertas".
"Entonces la gente que tenía las verdaderas entradas se empieza a poner eufórica, a llorar. No saben lo que eran los padres conteniendo a los niños, con toda la ilusión de entrar a la cancha, ver a los jugadores, la final, y de repente se veían envueltos en una situación que no se podía salir. Se empezaron a colar por los techos", detalló.
En ese momento, Martino afirmó: "A mí me abrieron la cartera en medio de todo ese tumulto, me robaron. Yo encima, no quise dejar la plata en el hotel porque salí apurada, me abrieron la cartera y me sacaron todo, toda la plata que tenía".
"Gracias a Dios, los documentos los tengo", reveló aliviada Martino, ante la preocupación de Carmen. Sin embargo, concluyó: "Hoy estoy sin un dólar para dar una propina, a ese nivel estoy... Pero no importa, estamos celebrando el triunfo de un país".