La Selección Argentina venció el martes por 3 a 0 a Croacia y es se convirtió en el primer finalista del Mundial de Qatar. Con dos goles de Julián Álvarez y otro de Lionel Messi, los dirigidos por Lionel Scaloni se aseguraron jugar este domingo el partido final frente a Francia.
Pero en los festejos siempre de la Selección argentina suele verse a uno más dentro de los 26 convocados, un desconocido jugador 27 que fue llevado por Lionel Scaloni con el fin de entrenar junto a los arqueros.
El arquero en cuestión es Federico Gomes Gerth, el jugador que milita en Tigre de la Primera División del Fútbol Argentino y que a pesar de ser suplente en su club, fue convocado por pedido de Pablo Aimar, debido a las grandes condiciones que tiene el chico de 18 años.
La convocatoria de Pablo Aimar, se debe a que el 'payasito' trabajó a la par del joven entrenando a las divisiones juveniles de la Selección argentina. Pero lo particular de este pequeño sparring es que está siempre presente como si fuera uno más, siempre es uno de los primeros en festejar y entrenar a la par del Dibu Martinez, Franco Armani y Geronimo Rulli.
No caben dudas de que Federico está viviendo un sueño mundialista y a pesar de no haber sido incluido en alguna lista oficial, solo elegido como acompañante, está formando parte de este equipo que el domingo se jugará la vida para ser campeón mundial.