Para los más nostálgicos y también para los fanáticos de la "Scaloneta", el canal de entretenimiento MTV republicó un video de Lionel Scaloni filmado y emitido en el año 2006 para el programa Cribs. Allí recorrían junto a las "figuras del momento" sus mansiones y sus rincones favoritos. Cabe destacar que en ese entonces él era jugador del equipo inglés West Ham.
Luego del primer partido amistoso de la Selección Argentina de Fútbol contra Panamá se viralizaron las imágenes vintage del ahora mejor director técnico del mundo y llenaron de ternura las redes sociales.
El deportista abrió las puertas de su hogar y el recorrido comenzó por su cocina con un decoración minimalista. Scaloni abrió su heladera, luego de afirmar que era fanático de cocinar, y mostró algunas de sus preparaciones preferidas como pasta y pollo.
También se mostró tomando mate, al cual llamó "Té argentino", y contó que siempre toma esta típica infusión por las mañanas antes de entrenar. "Es delicioso", aseguró a las cámaras.
Luego presentó su living. Tras posar al lado de una mesa redonda con tapa de vidrio oscuro, contó: "Acá es donde comemos cuando me visita mi familia desde Argentina. Mi mamá cocina asado".
"Por las tardes me gusta relajarme", declaró el futbolista reposando desde un sillón ondulado rojo. "Miro televisión y duermo siesta".
El living es uno de los espacios más amplios del piso donde vivió Scaloni. Se destacan los ventanales que rodean casi todo el departamento y sus grandes sillones blancos con formas iregulares.
El gran pasatiempo de Lionel en ese entonces era la computadora. "Me gusta internet, mirar diarios argentinos y chatear con mis amigos", relató desde el escritorio.
"Me gusta el estilo argentino e italiano", reveló el deportista ante las cámaras mientras mostraba su clóset. "Esta es mi campera preferida", contó mientras posaba con la prenda hecha en Argentina. Rápidamente los usuarios de internet notaron que llevaba en número 3 y lo asociaron como una "señal" que indicaba que era quien traería la tercera copa del mundo al país.
Uno de los grandes atractivos del hogar en el que vivió Scaloni es el imponente balcón terraza. "Tengo una vista fantástica a Londres", contaba muy entusiasmado. "Este es mi hidromasaje con agua caliente. En inglaterra siempre hace frio", explicaba.
"Este es mi sauna. Afuera hace mucho frío, pero acá siempre está caluroso", relataba el jóven Scaloni dentro del sauna.