Robert Rojas, el jugador de River Plate sufrió este miércoles jugando en Perú una patada de Aldair Rodriguez, el delantero de Alianza Lima, lo que desencadenó en una fractura de tibia y peroné para el defensor millonario. Para colmo le sucedió en un gran momento de su carrera y ahora va a estar por lo menos cuatro meses sin poder jugar al fútbol. Hoy ya está en el país en su casa con Karen, su esposa y Ian Samuel, su hijo de un año.
"Hay que estar fuerte, no queda otra" fueron las palabras que expreso el sicario que cuenta ahora con el apoyo de su familia, ayer apenas llegó Robert a Ezeiza, Karen Bernal y su hijo que recién cumplió el año, llegaron a Buenos Aires desde Paraguay para poder acompañar a Rojas. Su mujer aprovechó para dedicarle un tierno posteo y desearle mucha fuerza: "Ya estamos juntos en familia, a salir adelante", indicó en la historia.
La foto define la unión clara que hay en esa hermosa familia, donde se puede ver a Robert Rojas descansando en un sillón, con su hijito Ian cuidando al padre. Sin dudas, junto al amor de Karen y él, la recuperación va a pasar volando. A pesar de que sean 4 meses, con una familia así, van a venir seguramente tiempos mejores para el defensor de River Plate.
El jugador millonario fue muy amable, agradeciendo a todos los mensajes que recibió de parte de hinchas de River e incluso de Boca. Algo que unió al fútbol a pesar de los colores, ya que la lesión que sufrió el deportista fue muy dura. El sicario reveló que "es la primera vez que se lesiona así de mal", incluso añadió en un programa paraguayo radial que el jugador de Alianza Lima le pidió disculpas y el le dijo: "quédate tranquilo, no pasa nada".