Denise Dumas es una de las conductoras más queridas y con mayor trayectoria de la televisión Argentina. A pesar de mostrarse siempre muy alegre con su característica sonrisa en cada uno de los episodios de su programa en Canal 9, El Sueño de tu Casa Propia, posee una historia de vida muy dura y de la que en pocas ocasiones se ha animado a hablar.
En el día de hoy en sus redes sociales compartió una fotografía recordando a su padre, Marcos Dumas, quien falleció en el año 1999 debido a una enfermedad terminal. "Te extraño siempre papá!!!", escribió la modelo en Instagram sumando una foto en la que se puede ver a toda la familia Dumas reunida antes de perder a su padre.
Según relató en una de sus visitas a Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefé, la muerte de su hermana mayor fue algo por lo que su papá se vio afectado gravemente hasta el final de sus días. “La noche del accidente era la primera vez que mis papás dejaban salir a mi hermana de noche con sus amigos y en auto", indicó Denise.
"Yo creo que la enfermedad de mi padre tuvo que ver con mi hermana", sostuvo Denise en relación a la joven muerte de su papá.
Denise Dumas: "Martín (Campi) llegó en un momento difícil de mi vida y fue como un ángel que me enamoró"
Denise Dumas conoció al gran amor de su vida y padre de sus hijas menores, Martín Campi, muy poco tiempo después de perder a su padre. En el Íntimo de la Semana de Gente la modelo recordó lo que sintió la primera vez que lo vió, "A Martín lo conocí en un momento difícil de mi vida y sentí que fue como un ángel para mí, cayó del cielo. 'A este hombre me lo mandó papá', dije cuando lo conocí. Te juro. Y pasan los años y seguimos muy bien porque si hay algo en lo que tenemos diferencias siempre nos sentamos a hablarlo y se discute y se acomoda. La verdad que disfrutamos un montón la vida juntos. Estar en casa, ver una serie, salir a comer, estar con los chicos. ¡Soy muy felíz con él!"
Y agregó muy enamorada como el primer día que se lo cruzó en el Bailando, "lo amo con locura y lo admiro, nos divertimos mucho juntos. Nos acompañamos un montón y siempre lo que quiere el otro está buenísimo y si el otro no quiere hacer algo nos apoyamos y lo aceptamos sin que eso genere una crisis".