Delfina García Moritán, la hija de Milagros Brito y Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, apenas tiene 15 años, mas ya dio un paso adelante en su carrera profesional porque se convirtió en la protagonista de una campaña de fotos, lo que significa su debut como modelo.
Una experta en la materia, Carolina Ardohain siguió de cerca a la hija de su marido y se encargó de felicitarla en las redes sociales. La Top Model utilizó su perfil personal y comentó una foto que Delfina había compartido en su cuenta de Instagram. "No hay más linda" fueron las palabras elegidas por la pampeana para describir.
Delfina llegó a la sesión de fotos acompañada por su mamá, mientras que su papá seguía la sesión a la distancia y le escribía a su ex esposa para ver cómo estaba saliendo todo y para saber qué outfits iban vistiendo a su pequeña adolescente. De alguna forma, fue la manera en la que Roberto estuvo presente
"Delfi tiene 15 años pero su actitud es la de una joven profesional con experiencia. La tenía super clara con las fotos. Seguramente porque como va a la escuela de arte de Cris Morena, Otro mundo, todo lo que tiene que ver con exposición ya lo tiene re claro", le dijo una fuente cercana de la familia a la revista Pronto.
De hecho, esta es tan solo la primera vez que la adolescente posa como modelo. Según contaron, salió del colegio y estuvo trabajando cuatro horas y media de corrido. Aquellos que más la conocen, aclaran igual que ella al crecer desea ser artista porque la música la apasiona.
En esta oportunidad Delfina García Moritán fue invitada por una marca de perfumes para atraer el público más joven mediante las redes sociales. Los fotógrafos de la campaña dijeron: "En todo momento, Delfi transmitió la frescura, fue pura actitud y conquistó inmediatamente con su sonrisa, algo que aprendió bien de la mujer de su papá, Pampita Ardohain".