Este domingo Lionel Messi y su equipo, el Inter Miami, se cruzaron con Los Angeles FC en una nueva fecha de la Major League Soccer. Partido que fue el último del astro previo a sumarse a la selección argentina antes de debutar en las Eliminatorias el próximo jueves contra Ecuador en el Monumental.
Motivo por el cual, varios famosos no quisieron perderse la oportunidad de ver al campeón del mundo en la cancha. Y, aunque se quedaron con ganas de verlo anotar algún gol, como lo hizo en cada una de las disputas previas, grandes figuras internacionales lo alentaron hasta el último minuto. El príncipe Harry, Leonardo DiCaprio, Owen Wilson y Selena Gómez fueron algunas de las múltiples estrellas que se dieron cita en el BMO Stadium.
El partido comenzó a las 23 hs de Argentina, y el resultado final arrojó un 3-1 a favor del Inter Miami. Si bien el rosarino no pudo concretar ningún gol, sí hizo dos asistencias que se tradujeron en dos anotaciones para su equipo en un encuentro en el que nuevamente se notó su rol clave dentro de la cancha.
Según se revela en una hoja de prensa con los invitados notables de la noche, entre los famosos que dijeron presente se encontraron Connie Britton, Gerard Butler, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Tom Holland, Will Ferrell (quien es copropietario de LAFC), Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, el príncipe Harry, la estrella de Cobra Kai, Xolo Mariduena, Edward Norton, Jason Sudeikis, Owen Wilson y Steven Yeun.
Es que, como es habitual en cada fecha del Inter Miami, fueron muchos quienes quisieron disfrutar de Messi desde la tribuna que coparon alrededor de 22 mil hinchas. Según se estimó por los valores de la plataforma TickPick, este fue el partido más caro en la historia de la Major League Soccer estadounidense: US$ 690. Un astronómico aumento en comparación con el valor promedio antes de la llegada de Lionel Messi a la liga, que giraba en torno a los US$ 110.
La palabra de Lionel Messi una vez finalizado el partido
Tras el partido contra el LAFC, Lionel Messi habló y dijo que, pese a ser un encuentro reñido, su equipo consiguió una buena victoria de cara a lo que viene. “Nos llevamos un gran resultado. El grupo cada día crece más y ahora vamos a intentar meternos entre los ocho para optar a la liga. Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando e intentado ayudar al equipo y ojalá sigamos así. Estoy agradecido por cómo me recibieron en Los Ángeles”, confió La Pulga.