La ex chica Disney y el baterista de Twenty one pilots quisieron comenzar la nueva década como matrimonio. Fueron tres días de celebración y emoción. Por qué Cameron Boyce, el amigo de ella fallecido hace casi un año, tuvo que ver con la decisión.
Aunque estuvieron comprometidos durante un año, planearon su boda en apenas 28 días, y duró 72 horas... A cinco meses del “sí”, Debby Ryan (27) y Josh Dun (31) acaban de anunciarlo, y ella, de ilustrar "uno de los días más importantes de mi vida" con distintas stories en su cuenta de Instagram, que ¡15,4 millones de seguidores!
“La fiesta de celebración fue como una excusa para finalmente reunir a nuestros amigos de todos los rincones de nuestros mundo”, explicó a la revista Vogue la intérprete de Radio Rebel, Hanna Montana, Los hechiceros de Waverly Place y tantas series y películas de Disney. “Bailamos toda la noche en la víspera de Año Nuevo y hasta que pasó la medianoche. Tomamos leche y galletas y tuve la mayor diversión de toda mi vida”, agregó.
En la entrevista, ella explicó que los planes fueron cambiando a lo largo del año que estuvieron comprometidos, debido a diferentes circunstancias que los impactaron, como la muerte de uno de sus amigos, el actor Cameron Boyce (su ex compañero en la serie Jessie murió el 10/07/2019, a los 20 años, debido a una convulsión como consecuencia de una epilepsia).
“Él –señaló– estaba emocionado de que Joshua y yo nos casáramos, y nunca dudé de que lo conocería en cada fase de nuestras vidas. Cuando falleció, realmente sacudió mi mundo y puso muchas cosas en perspectiva. Ya no se sentía importante esperar, dejar de estar ocupada o que las cosas se alinearan perfectamente. Intentar hacer las cosas no es tan poderoso como hacerlo, porque no tenemos el mañana asegurado”, agregó la protagonista de Insaciable.
Respecto a la boda propiamente dicha, el baterista de la banda de Twenty One Pilots comentó, por su parte, que “como se estaba organizando rápidamente, también debía encontrar pronto un traje. Llamé a un buen amigo, con quien también diseñé el anillo de compromiso, y le dije lo que estaba buscando. Una hora después, me llamó y dijo que me enviaba un traje de Paul Smith. Me lo probé y supe que era el indicado”, comentó quien acompañó el traje de terciopelo con zapatillas negras de tenis de Nike Cortez.
Debby, a su vez, eligió un vestido de Elie Saab. “Por mucho tiempo era la única imagen de un vestido de novia que había guardado: tenía esa única imagen en una carpeta titulada ‘boda’ en mi teléfono”, admitió.
Hubo un momento de la ceremonia en el que su perro les entregó las sortijas y también, una fiesta con varios brindis, comida italiana y cambios de outfits para el baile. “Cuando el DJ debió detenerse ya, todos se dispersaron a sus habitaciones (del Kimpton Hotel Van Zandt, en Austin, la capital del estado de Texas, donde se organizó todo), pero un puñado de gente terminó en nuestra habitación, donde intercambiamos buenos deseos y gratitud”, finalizó Ryan.