Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del 131° Abierto Argentino de Polo, y muchos fanáticos de este deporte se reunieron en Palermo para disfrutar de los distintos partidos que se llevaron a cabo. Entre ellos, se encontraban Iván de Pineda y Nequi Galotti, quien fue al torneo junto a otra referente del mundo de la moda: Mora Furtado.
Este domingo 24 de noviembre, en una tarde calurosa y soleada, se llevaron a cabo dos partidos de polo, en los que se enfrentaron, por un lado La Dolfina Saudi contra La Ensenada Dietrich, y por el otro Ellerstina UAE Yellow Rose contra Cría La Dolfina.
Una de las figuras que asistió al Campo Argentino de Polo en Palermo fue Iván de Pineda, quién lució un look casual. Para este evento, el reconocido conductor optó por un jean gris y una camisa celeste, con el detalle de los anteojos de sol colgados en la camisa.
Por su parte, Nequi Galotti fue a disfrutar de los partidos junto a su amiga Mora Furtado, y, ambas, sorprendieron con looks frescos y cancheros. Por un lado, la también periodista optó por una remera blanca con un pantalón celeste de lino, suelto y liviano, que le tapaba los pies, aunque dejaba a la vista que tenía puestas unas sandalias.
El look lo complementó con unos collares largos, un sweater blanco que llevaba en sus hombros, una cartera marrón y anteojos de sol que hacían juego con todo su outfit. Mientras que, Mora eligió una gama de colores diferente a la de su amiga, ya que fue con tonos marrones y beiges.
Es que, la exmodelo fue al Campo Argentino de Polo con una remera animal print y un pantalón estilo pata de elefante, que hacía juego con su remera. En los pies se puso unas plataformas marrones y de accesorios eligió una cartera beige, anteojos grandes de marco negro, y reloj y anillos que llamaban la atención.
Otra de las figuras que estuvo presente este domingo en Palermo viendo los diferentes partidos del 131° Abierto Argentino de Polo fue Juliet Czupiak, conocida como la mini periodista. La joven asistió al Campo Argentino de Polo con un conjunto veraniego, de short y top, con un diseño de flores rosas y rojas. El look lo completó con unos anteojos de sol rosas y unas zapatillas blancas.
Todo el outfit hacía juego con su micrófono de color fuscia que lleva a todos lados para entrevistar a la gente. El detalle fue que ese objeto tenía su nombre y oficio: 'Juliet Czupiak, mini periodista', en cada uno de sus lados.
A través de las redes sociales, la niña mostró todos los detalles de su día en Palermo, desde el partido de polo que vio hasta su divertida tarde en los juegos que hay allí para niños.
Fotos: Chris Beliera